Aumento, levantamiento o reducción de busto

Equilibra tu figura y dale vida a tu imagen

En la mamoplastia o aumento de busto, se utilizan implantes para incrementar o recuperar volumen después de una pérdida de peso o de un embarazo; o bien para reconstruir un seno luego de una mastectomía o una lesión.

La mastopexia o levantamiento de senos es un procedimiento ideal para la falta de firmeza del pecho o pérdida de volumen; o en caso de que exista dolor de espalda y cuello debido al peso de los senos y la postura.

Los resultados pueden comprobarse inmediatamente en el contorno y forma de los senos.

En algunos casos, la mastopexia se puede realizar en combinación con la reducción o ampliación de senos para dar forma al mismo tiempo que el tamaño de los senos se modifica. Esta combinación de tratamientos, ofrece unos resultados estéticamente más impactantes para la paciente.

La recuperación depende del tipo de técnica y del uso o no de implantes mamarios, en promedio es 3 a 4 semanas. Los primeros días después de la cirugía es posible que sientas fatiga y dolor en los senos por lo que se recomienda pleno descanso. Es normal experimentar presión en esta área mientras tu piel se ajusta al nuevo tamaño de tus senos y a los implantes. Será necesario utilizar una prenda de compresión especial durante algunas semanas dependiendo el procedimiento.

NO corrige los senos extremadamente caídos.